Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto fue arrestado por traer tremendo machete

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Labores de seguridad y vigilancia, así como los reportes de la ciudadanía, permitieron que elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieran a un hombre quien presumiblemente fue sorprendido con un arma prohibida.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de Jassos, efectivos de la GCE atendieron un reporte ciudadano de una persona que presuntamente deambulaba en la zona con un machete; fue en la carretera a Rioverde y la avenida California, en donde detectaron al tripulante de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, quien trató de huir de la presencia policiaca, mismo que fue abordado metros más adelante.

Dicha persona había sido reportada previamente por ciudadanos del sector, por ello y por evadir la presencia de los uniformados, le solicitaron una inspección a su persona, lo que derivó en el aseguramiento de un machete de 53 centímetros, lo que derivó a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia