Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a presuntos narcomenudistas y asegura 25 dosis de droga

Publicado

el

#SLP #VilladePozos

San Luis Potosí, S.L.P.- Labores de inteligencia, efectuadas por oficiales de Guardia Civil Estatal (GCE), permitieron la captura de dos presuntos narcomenudistas en la capital potosina, asegurándoles 25 dosis de narcóticos. Cabe señalar que ambos se vinculan a posibles redes delincuenciales generadoras de violencia.

El primer hecho tuvo lugar en la zona centro de la capital potosina, sobre la avenida Eje Vial fue detenido Ricardo “N” de 38 años de edad, después de que las autoridades estatales lo sorprendieran con 10 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, preparadas para su posible venta individual.

Mientras que en la delegación Villa de Pozos, elementos de la GCE desplegaron un operativo en el fraccionamiento Casanova, culminando con resultados favorables tras ubicar a José “N” de 25 años de edad, quien presuntamente está vinculado a un grupo delincuencial en la venta de droga. Al momento de su detención se le aseguraron 15 dosis de la droga sintética “cristal”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con las dosis de droga aseguradas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Guardia Civil Estatal detiene a conductor señalado de homicidio

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia