Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan vehículo en cuyo interior había chalecos tácticos y “poncha llantas”

Publicado

el

#Armadillo #VillaHidalgo #SLP

Armadillo de los Infante, S.L.P.- Tras las acciones operativas desplegadas en los municipios conurbados de la entidad potosina, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) lograron ubicar una unidad de carga con reporte de robo, dentro de la cual había equipo táctico y “poncha llantas”.

Los hechos tuvieron lugar durante los recorridos de prevención y seguridad en el municipio de Armadillo de los Infante, cuando al llegar al camino a Presita de la Cruz, los uniformados visualizaron un remolque tipo caja seca, modelo 2005, color negro, con placas de la Ciudad de México, mismo que al ser consultado en la base de datos de Plataforma México, resultó con reporte de robo de la comunidad El Leoncito, en el municipio de Villa Hidalgo.

En el interior de la unidad se localizaron dos chalecos tácticos, dos cascos balísticos así como 20 objetos “poncha llantas”.

Lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Activa Alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Publicado

el

Se le vio por última vez en la Zona Centro del municipio huasteco

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia