Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a “rata” robando una batería de el Centro Histórico

Publicado

el

Hugo “N” de 55 años de edad fue detenido en la calle Mariano Arista

SLP.- La Dirección de Inteligencia Social y Tecnologías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detectó a través del sistema de video vigilancia del C4 Municipal a una persona del sexo masculino al momento de intentar sustraer la batería de un vehículo estacionado en la calle de Mariano Arista próximo a Uresti en la zona centro.

En coordinación con Guardia Municipal se activaron los protocolos para detener e inhibir el modus operandi del sujeto, quien fue detenido al momento.

Fue a través del sistema de video vigilancia del C4 Municipal que se detectó a un hombre caminando con una bicicleta sobre la acera de la calle Mariano Arista y enseguida se colocó a un costado de una camioneta, manipuló la chapa para abrir y subirse a la cabina donde abrió el cofre.

Enseguida, el sujeto se retiró a bordo de su bicicleta en dirección a la avenida Reforma y regresó minutos después cargando una caja vacía para dirigirse nuevamente a la camioneta y tras revisar su alrededor se dispuso a abrir el cofre para presuntamente sustraer el acumulador.

En ese momento fue sorprendido por los agentes de Guardia Municipal que impidieron el robo al interior del vehículo y realizaron la detención del sujeto que responde al nombre de Hugo “N” de 55 años de edad.

Continuar leyendo

Seguridad

Jornaleros sufrieron accidente en la carretera Valles-Mante

Publicado

el

#CiudadValles | Uno de ellos se encuentra en estado crítico; aquí te contamos lo que pasó 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia