Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a sujeto por doble homicidio en La Campiña en SLP

Publicado

el

 

SLP. – Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendieron a un hombre de 35 años de edad, al estar supuestamente relacionado en un doble homicidio ocurrido en la ciudad capital.

Este individuo presuntamente privó de la vida a las víctimas por medio de disparos de arma de fuego, el 26 de noviembre del 2022.

El hecho se presentó al interior de un domicilio ubicado en la calle Hacienda de Calderón en el fraccionamiento La Campiña, perteneciente a Villa de Pozos.

De inmediato, la Policía de Investigación (PDI) comenzó con las indagatorias, y gracias a las diligencias se obtuvieron datos de prueba de la intervención de Óscar “N” en lo acontecido.

El agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial en contra del presunto, el cual después de su detención fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila.

En próximos días se realizará la audiencia inicial, en donde se definirá la situación jurídica del imputado; en tanto, las investigaciones por este caso se mantienen por parte de la FGE.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia