Seguridad
Capturan a sujeto por robo en casa de empeño en SLP
El probable responsable se habría apoderado de diversa mercancía
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que un sujeto que habría robado en una casa de empeño fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) en la Capital potosina.
El ente procurador de justicia recibió la denuncia de un comercio que sufrió el saqueo de diversa mercancía a través de una abertura realizada en la pared de una propiedad aledaña en la Zona Centro de la demarcación mencionada.
Asimismo, las autoridades de la FGESLP indagaron lo sucedido hasta que determinaron a Juan “N”, como un probable responsable de este hurto, por lo que se trabajó en la orden de aprehensión hasta que fue emitida por un Juez de control.
Agentes de la PDI llevaron a cabo varias labores para la detención del señalado, mismo al que ubicaron en calles de la Delegación La Pila, donde fue capturado y remitido ante la autoridad judicial bajo el delito de robo calificado.
Seguridad
Derrumbe sorprende a obrero en excavación; moviliza a cuerpos de auxilio en Tamuín
#Tamuín
-
SeguridadHace 1 díaCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto con arma de fuego en SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSLP presenta festival internacional de clarinete y saxofón
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno de SLP fomenta en adultos mayores el cuidado ambiental


