Seguridad
Capturan a sujeto, presunto autor material de un robo en funeraria de Himno Nacional
Al sujeto le aseguraron un cuchillo de 30 centímetros de longitud
Una reacción inmediata de la Guardia Civil Estatal al atender un reporte de robo en proceso en una funeraria ubicada en la la colonia Himno Nacional, permitió la captura de uno de los presuntos autores materiales a quien se le aseguró un arma prohibida.
Los uniformados estatales, acudieron al lugar de los hechos y desplegaron un operativo de seguridad, logrando ubicar al ahora detenido en el cruce de avenida Santos Degollado y Avanzada en el Fraccionamiento Tangamanga, con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud con el que presuntamente habría perpetrado el acto ilícito. También, se le aseguró un equipo de telefonía celular que una víctima reconoció como de su propiedad.
Por lo anterior, el detenido identificado como José N. de 29 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, con los indicios asegurados.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar cualquier hecho constitutivo de delito, pues esto permite permite que las autoridades actúen de forma inmediata.
Seguridad
Refuerzan seguridad en SLP con operativos especiales por arranque del Mundial 2026
Hay un operativo en carreteras, un despliegue en el Estadio Libertad Financiera y posteriormente en Parque de Morales, además de vigilancia en las plazas públicas de los municipios.
-
SeguridadHace 3 díasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasMujer de la tercera edad muere en ataque armado; otro hombre fue baleado horas antes
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal garantiza más de 5 mil espacios en preparatorias
-
SeguridadHace 2 díasTermina lesionado tras perder el control de su motoneta en transitada avenida


