Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a sujeto que le quitó la vida a un hombre a balazos

Publicado

el

Los hechos ocurrieron a principios de junio de este año en la colonia General I. Martínez

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos “N”, por su probable intervención en el delito de homicidio calificado perpetrado en la capital potosina.

Los hechos en los que se presume su participación, se registraron el 2 de junio de 2024, en la colonia General I. Martínez, donde el individuo habría privado de la vida a un hombre con disparos de arma de fuego.

Al realizar los actos de investigación para el esclarecimiento de lo ocurrido, elementos operativos consiguieron recabar indicios que fueron de apoyo para que un agente del Ministerio Público solicitara el ordenamiento.

De esta manera, un Juez de control emitió el mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado, con el cual, la PDI detuvo al individuo en la Zona Metropolitana de la ciudad de San Luis Potosí.

Una vez que se dictaminó su estado de salud, Carlos “N” quedó recluido en el Centro de Reinserción Social No.1, ubicado en la delegación La Pila, en espera de la audiencia inicial donde los litigadores de la Unidad de Homicidios realizarán la imputación en su contra.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía investiga suceso ocurrido en la Colonia Las Flores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia