Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan cuatro vehículos con reporte de robo en la entidad

Publicado

el

🔴 #SLP | Recuperan cuatro vehículos con reporte de robo en la entidad

Como parte del trabajo desempeñado por la Unidad de Robo de Vehículos, la Fiscalía General de Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer el aseguramiento de cuatro unidades automotoras en la entidad.

El primero de ellos, un Nissan tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación; fue encontrado en la avenida Salvador Nava de la capital potosina. En dicho lugar, la Policía Investigadora estableció que el coche había sido hurtado desde el 06 de junio de 2024.

Por otro lado, en la colonia Jardines del Valle, se ubicó un auto Chevrolet tipo Beat, color blanco, modelo 2018, al cual se le detectó un reporte de hurto en el estado de Jalisco.

Asimismo, se aseguraron dos camionetas, una Chevrolet tipo Pickup, color rojo y una Ram tipo Pickup 1500, color gris, modelo 2024, ambas habían sido robadas.

Finalmente, las cuatro unidades fueron almacenadas en una pensión vehicular, a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículos, el cual se responsabilizará de ejecutar las medidas requeridas para restituir los automóviles a sus respectivos propietarios.

El ente procurador de justicia recomienda denunciar de inmediato al 911 en caso del robo de algún vehículo, y exhorta a verificar el estatus durante la compra-venta de los mismos, con el fin de que las corporaciones policiales puedan obtener mejores resultados en el combate a este delito.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia