Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a sujeto que mató a un perro en el municipio de Matehuala

Publicado

el

 

En Matehuala, fue detenido un hombre por la Policía de Investigación (PDI), tras su supuesta participación en el delito de maltrato a los animales domésticos y silvestres, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

De acuerdo a los datos recolectados por la PDI, un sujeto de nombre Francisco “N” de 26 años de edad, habría privado de la vida a un canino en el municipio mencionado, el 13 de diciembre de 2022.

Por esta razón, el ente de procuración de justicia inició una carpeta de investigación, la cual robusteció con datos de prueba, y así logró que la autoridad judicial librara una orden de aprehensión en contra del imputado.

Con un operativo de búsqueda implementado por policías investigadores, se logró el aseguramiento del señalado en la colonia Francisco I. Madero en Matehuala, donde conoció los derechos que gozará como detenido.

Posteriormente, fue interno en el centro penitenciario de la Zona Altiplano, donde estará a la espera del juez de Control, con quien enfrentará la audiencia inicial de este suceso.

 

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia