Seguridad
Capturan a sujeto que presuntamente entró a una casa
#Seguridad #Rioverde | Al sujeto le fueron encontradas credenciales de la víctima entre otras pertenencias
Rioverde, SLP. – La Policía de Investigación (PDI) realizó la detención en flagrancia de un sujeto de 22 años de edad, quien presuntamente entró a robar al interior de un domicilio en la colonia Los Naranjos en el municipio de Rioverde, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
La víctima realizó el reporte a los números de emergencia en el que señaló que, en su domicilio ubicado en la colonia antes mencionada, se habían metido a robar momentos antes y habían sustraído varias pertenencias, entre ellas una bolsa de mano, por lo que solicitaba auxilio, siendo los presuntos responsables tres personas quienes vestían de color azul.
Derivado de la llamada de auxilio, los agentes de la PDI se dirigieron al lugar y al ir circulando en la calle de Quezada antes de llegar a la calle Juárez tuvieron a la vista a tres personas, dos del sexo masculino y una del sexo femenino quienes vestían como se describía en el reporte.
En ese momento los elementos se percataron que uno de los hombres arrojaba cosas al piso, por lo que al descender del vehículo y marcarles el alto procediendo a identificarse como personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, cuestionándole su actuar al mismo tiempo que se recogían los documentos que estaban en la vía pública; al sitio llegó la víctima a quien se le mostró una credencial, reconociéndola como de su propiedad.
Por esta razón le fue informado a José Aldair “N” que sería detenido por el presunto delito de robo a casa habitación, siendo trasladado ante el agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
En la detención se aseguraron los documentos personales de la víctima, así como dinero en efectivo y cuatro tarjetas bancarias.
Seguridad
SSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales
Refuerza la proximidad social en instituciones educativas para proteger a niñas, niños y jóvenes potosinos.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 1 díaDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
SeguridadHace 3 díasRescatan inconsciente a conductor tras fuerte choque en la Valles-Rioverde
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a presunto homicida ligado a célula criminal por asesinato en Balcones del Valle


