Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a tendero violador; abusó sexualmente de una niña cuando iba a su tienda

Publicado

el

Además pretendía que fuera su novia, le escribía carta con contenido amoroso

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGESLP), por medio de su personal operativo capturó a un sujeto al que se le giró una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de violación específica y agravada en la ciudad de San Luis Potosí.

Fueron los padres de una menor de 14 años de edad, los que presentaron la denuncia respectiva en contra de un individuo que responde al nombre de Jorge Enrique “N”, después de que se percataron que presuntamente había agredido sexualmente en varias ocasiones a su hija desde que ella tenía 12 años.

Los hechos presumiblemente los cometía cuando la víctima de identidad reservada iba a comprar a su tienda, además de que el presunto le mandaba cartas de tipo amorosas a la adolescente.

La Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales solicitó a elementos de la PDI, que efectuaran los actos de investigación correspondientes, logrando de esta manera, recabar indicios suficientes para la judicialización de la carpeta de investigación.

Los policías de la FGESLP se abocaron a localizar al dicho sujeto, cuando el Juez de Control libró la orden de aprehensión en contra de éste.

Finalmente, Jorge Enrique “N” fue aprehendido, luego que fue visto caminando sobre la calle Jesús Yurén de la colonia Praderas del Maurel en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y ahí se le cumplimentó el mandato.

El detenido fue llevado al centro de reinserción social de La Pila; en ese lugar estará a la espera del Juez de Control que lo solicitó e iniciará su procedimiento jurídico.

 

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia