Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a tío abusador sexual; agredió a su sobrina de nueve años

Publicado

el

SGS

Un hombre acusado de presumiblemente abusar sexualmente de su sobrina, fue capturado por personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en virtud de existir una orden de aprehensión. Los hechos se suscitaron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Todo ocurrió en el periodo de diciembre de 2019 y enero de 2020, cuando la menor se quedaba a cargo de su tío, por cuestiones laborales de su madre, por lo que el sujeto presuntamente aprovechaba los momentos a solas con la víctima para realizarle tocamientos lascivos en el cuerpo de la niña de 9 años de edad.

Además, el presunto supuestamente amenazaba a la afectada con que no contara nada de lo acontecido en el domicilio ubicado en la colonia Nueva Foresta, o de lo contrario le realizaría un daño.

La Fiscalía Especializada en atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, tuvo conocimiento de este asunto, solicitando a los agentes de la Policía de Investigación (PDI), realizaran las indagatorias correspondientes, logrando con ello, que la autoridad judicial librara un mandato por el delito de abuso sexual calificado en contra de Alfonso Rafael “N”.

Al señalado se le dio seguimiento a través de un operativo de búsqueda y vigilancia, hasta que lograron detenerlo sobre la calle Décima esquina con Manuel Muro de la colonia San Luis en la Capital potosina, donde le informaron de la orden de aprehensión girada en su contra, así como de los derechos que le asisten en su fase como asegurado.

El detenido fue ingresado a las celdas del centro penitenciario de La Pila, a la espera de la autoridad judicial que llevará su caso para comenzar con su audiencia inicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia