Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a tres por el probable delito de violencia familiar

Publicado

el

S.L.P.- En el marco de las acciones tendientes a garantizar el derecho a una vida libre de violencia de las personas, tres masculinos fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal por el probable delito de violencia intrafamiliar.

En el primer caso, los uniformados detuvieron a Roberto N. de 22 años de edad en la calle Discípulos de la colonia Valle Progreso, tras ser señalado por su madre como quien minutos antes la agredió física y verbalmente.

Otro de los hechos fue en la calle 16 de Septiembre, perteneciente a la colonia 21 de Marzo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Gustavo de 24 años fue detenido por presuntamente agredir físicamente a su madre, indicando que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Por último, en la calle de Coahuila, perteneciente a la colonia San Rafael del municipio de Rioverde, Mario de 47 años resultó detenido por las autoridades al agredir a su cónyuge física y psicológicamente. A petición de la afectada, el hombre fue detenido.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia