Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a tres sujetos con arma prohibida y droga

Publicado

el

#Huasteca | En uno de los casos, el conductor de una unidad se mostró con actitud agresiva

Ciudad Valles, S.L.P. – Elementos de la Policía Estatal en recorridos de seguridad y vigilancia para la inhibición de hechos constitutivos de delito en la zona Huasteca, detuvieron a tres personas en diferentes hechos por portación de arma prohibida y posesión de droga.

El primer hecho fue en el municipio del Naranjo, en la colonia Agrícola el Meco, en donde los agentes estatales tuvieron contacto con una camioneta marca Ford Escape, modelo 2003, color gris, con placas de la UCD con dos personas a bordo, al solicitarles se detuvieran para una inspección el conductor mostró una actitud agresiva, asegurándoles una navaja y una bolsa de nylon conteniendo una hierba verde y seca con propiedades de la marihuana. Por tales hechos fueron detenidos Ramón Z., de 20 años de edad y Nimrod A., de 40 años de edad.

En el municipio de Tamuín elementos de la Policía Estatal realizaban un rondín sobre la calle Constitución de la colonia Media Luna, donde tuvieron detuvieron a Daniel E., de 33 años de edad, quien al ver la unidad policial mostró una actitud evasiva, al realizarle una inspección de seguridad se le aseguraron cuatro bolsas de un polvo granulado con las propiedades físicas de la droga sintética cristal.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga, el vehículo y el arma prohibida asegurada.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia