Seguridad
Capturan a tres sujetos que violentaban a sus parejas
San Luis Potosí.- Las acciones preventivas y la atención a auxilios al Sistema de Emergencias 911 por parte de la Guardia Civil Estatal, permitieron la detención de tres hombres acusados de agredir a familiares.
Una de las detenciones ocurrió en un domicilio de la colonia San Salvador, en la capital potosina, donde los agentes estatales acudieron a un llamado de auxilio y se logró detener a Manuel “N” de 29 años por violencia física en agravio de una mujer, quien manifestó proceder legalmente en su contra.
Los elementos estatales, detuvieron a Francisco “N” de 33 años por violencia familiar en agravio de una familiar, en un domicilio de la colonia Las Piedras, en la capital potosina y finalmente, las fuerzas del orden, acudieron a un domicilio en la colonia La Pimienta en el municipio de Ciudad Valles para asegurar a Oscar “N” de 34 años por agredir física y psicológicamente a una mujer.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.
Seguridad
Vehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central
-
SeguridadHace 3 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece certeza patrimonial y transparencia registral
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal y cuerpos de rescate controlan incendio en Eje 132 de la zona industrial


