Seguridad
Capturan a un hombre por traer arma prohibida en SGS
#SGS | El hombre fue detenido sobre la calle de Negrete en la colonia Real Providencia
Soledad de Graciano Sánchez.- Policías de Soledad, efectuaron la detención de un masculino que fue descubierto en poder de un arma prohibida (navaja/boxer), por lo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
En tareas de prevención y vigilancia sobre la calle de Negrete en la colonia Real Providencia, los agentes municipales se percatan de la circulación de una motocicleta en color amarillo con un tripulante a bordo sin casco protector y en actitud sospechosa, por lo que se procede a marcarle el alto mediante comandos audibles y visibles.
Al informarle el acto de molestia también se le pide autorización para una inspección a lo cual accede, logrando encontrar en una mochila tipo táctica una navaja-bóxer, considerada como arma prohibida.
Por lo anterior, el ciudadano Jesus Emanuel de 24 años de edad es informado que sería detenido y puesto a disposición de la FGE, todo lo anterior bajo los protocolos sanitarios marcados para evitar la propagación del virus del Covid-19.
Al hacer una consulta sobre el estatus legal de la motocicleta arrojó sin novedad.
Seguridad
Personas privadas de la libertad participan en competencia “Strongman” en el CERESO de SLP
Personas privadas de la libertad participaron en el evento deportivo “Strongman”, realizado en el Centro Estatal de Reinserción Social de San Luis Potosí.
-
SeguridadHace 1 díaAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
MéxicoHace 2 díasAbusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 3 díasReaprehende FGESLP a tres acusados de narcomenudeo por incumplir medidas cautelares
-
SeguridadHace 2 díasDos motociclistas terminan hospitalizados tras accidentes ocurridos en distintos sectores de Ciudad Valles


