Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a violentadores de mujeres; agredían a sus parejas a golpes y gritos

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la atención que se brinda a denuncias ciudadanas en la Línea de Emergencias 911, dos hombres resultaron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que fueran señalados del probable delito de violencia familiar.

Una de las detenciones ocurrió en las calles Suecia y Sagrado Corazón en la colonia Las Mercedes, donde fue detenido Juan de 36 años de edad quien fue señalado por las afectadas quien minutos antes las había violentado física y psicológicamente, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

En atención a otro llamado de emergencia, los uniformados acudieron a la calle República de Brasil en la colonia Satélite; ahí fue detenido Oscar de 18 años de edad señalado por su padrastro como el supuesto responsable de haberle agredido física y verbalmente, además de violentarlo de manera económica.

A petición de las partes afectadas, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes, mujeres y la población en general, tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia