Conéctate con nosotros

Seguridad

En Ciudad Fernández, detienen a motociclista por exceder límites de velocidad

Publicado

el

Ciudad Fernández, S.L.P.- El conductor de una motocicleta fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que irrespetara los límites de velocidad permitidos, en la localidad de Puestecitos, atentando contra su seguridad y la de otros conductores.

Los agentes de la GCE detuvieron a Urbano de 35 años de edad quien se desplazaba de manera intempestiva sobre el camino asfaltado a Las Lechuzas, arriesgando su vida y la de transeúntes, motivo por el cual se le hizo de conocimiento que sería detenido  por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

Al hombre se le aseguró la motocicleta marca Italika, color rojo con negro, modelo 2016, con placa de esta Entidad, en la que se desplazaba, quedando tanto el conductor como la unidad a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia