Seguridad
Capturan en SLP a objetivo criminal buscado en Guanajuato
Supuestamente es integrante de un cártel y huyó a San Luis Potosí tras haber sido dejado en libertad por un asesinato
SLP. – Un sujeto de 24 años de edad que era buscado por autoridades de Guanajuato fue detenido por agentes investigadores en San Luis Potosí, por presuntamente estar involucrado en el homicidio de una persona en el municipio de Acámbaro.
Según la información obtenida, hace un par de meses el señalado de nombre Job del Socorro “N” fue detenido en el estado vecino por presuntamente haberle quitado la vida a un hombre en compañía de otros sujetos, obteniendo su libertad en ese momento, sin embargo, el agente del Ministerio Público logró revocar dicha decisión, solicitando su reaprehensión.
Los elementos potosinos recibieron la petición de colaborar en el caso, iniciando su búsqueda y teniéndolo a la vista sobre la calle Tercera Oriente de la colonia Abastos en la ciudad capital, en donde previa identificación, le informaron sobre la existencia del mandamiento judicial en su contra.
Después de darle lectura a sus derechos fue llevado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites correspondientes a efecto de ser trasladado ante la autoridad judicial que lo requiere.
Cabe mencionar que el hombre es considerado un objetivo criminal en Guanajuato por presuntamente pertenecer a un grupo delictivo que opera en la región.
Seguridad
Hallan tráileres robados en el rancho La Carreta en Villa de Reyes
-
SeguridadHace 15 horasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en El Naranjo y Matehuala a presuntos implicados en narcomenudeo y extorsión


