Seguridad
Causa pánico balacera en el municipio de Ciudad Fernández
#CiudadFernandez
La tarde de este martes se registró un enfrentamiento a balazos cerca del centro de Ciudad Fernández.
Al parecer la movilización dio inicio entre las calles Platanares y Morelos de este municipio, en donde se desplegó un operativo policial.
La balacera causó pánico entre los vecinos del sector, quienes reportaron las detonaciones de arma de fuego a los números de emergencia.
Según reportes policiales, el enfrentamiento se suscitó entre agentes de la Policía de Investigación y civiles armados que andaban a bordo de dos vehículos.
Los presuntos criminales se dieron a la fuga y dejaron abandonado un vehículo color blanco.
Seguridad
Capturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
En el municipio de Cárdenas fue detenida una mujer en posesión de diversas dosis de sustancias prohibidas.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 2 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla


