Seguridad
Tres sujetos fueron detenidos por quemar motocicletas
#Seguridad | Dos hombres y una mujer fueron detenidos por daños en los vehículos
CIUDAD VALLES, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, policías de la Fuerza Metropolitana Estatal en la zona Huasteca (FME), realizaron la detención de dos hombres y una mujer, como presuntos responsables de daños.
Los hechos se presentaron la tarde del lunes, dentro de los patrullajes efectuados en el Fraccionamiento El Consuelo, los Policías Estatales tuvieron contacto con unas personas que se desplazaban a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, tipo sedán color gris, los cuales iban a exceso de velocidad.
Los elementos policiacos les marcaron el alto, siendo señalados por dos personas como los presuntos responsables de daños a 2 motocicletas, una Italika color negro y otra Italika Ft-125, color roja, modelos 2019, a las cuales les prendieron fuego.
Por estos hechos, se procedió a la detención de Omar M., de 19 años de edad, Rubén M., de 18 años de edad y Diana G., de 29 años de edad.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con el automóvil asegurado.
Seguridad
Capturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
En el municipio de Cárdenas fue detenida una mujer en posesión de diversas dosis de sustancias prohibidas.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 2 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla


