Conéctate con nosotros

Seguridad

Chofer de plataforma digital supuestamente abusó de una menor

Publicado

el

Fue al interior del vehículo donde presumiblemente fue agredida sexualmente

Un individuo al que se le relaciona con una violación a una adolescente, enfrentará a la autoridad judicial en la ciudad de San Luis Potosí, luego de ser detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Supuestamente, Hugo “N”, conductor de un vehículo de alquiler por plataforma digital, se encontraba estacionado en las inmediaciones de un establecimiento nocturno ubicado en la avenida Chapultepec de la colonia Colinas del Parque, cuando la víctima subió y presumiblemente fue agredida sexualmente.

Familiares de la afectada de 17 años, interpusieron la denuncia respectiva, por lo que una agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales se encargó de reunir los indicios necesarios para que se librara una orden de aprehensión por violación.

Fue en calles de la colonia donde fueron los hechos, donde los elementos de la Policía de Investigación (PDI) interceptaron al señalado y le hicieron de su conocimiento el mandato librado en su contra.

Esta persona de 21 años quedó interna en el penal de La Pila, lugar que lo resguardará mientras se determina su situación judicial con la audiencia inicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Promueven la cultura del emprendimiento en Centros de Reinserción

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia