Seguridad
Chofer se salva de volcadura en el libramiento Valles-Tamuín
Supuestamente el trayecto a su unidad se le reventó una llanta
La madrugada de este viernes sucedió un accidente en el kilómetro 90 del libramiento Valles-Tamuín, cerca de la caseta de cobro de La Calera.
Una camioneta Ford gris, que transportaba mariscos, quedó llantas arriba, pero afortunadamente el chofer resultó ileso.
Se supo que el hombre salió de Tampico con destino a León, Guanajuato, pero en el trayecto a su unidad se le reventó una llanta, es por eso que perdió el control del volante y sufrió el accidente.
Seguridad
Capturan en San Luis Potosí a hombre buscado en Zacatecas por violación equiparada
En colaboración con autoridades zacatecanas, la Fiscalía potosina capturó a Renato “N” en la zona centro de la ciudad capital
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasOperativo de la GCE en Villa de La Paz culmina con tres detenidos y dos armas aseguradas
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCapacitación laboral da nuevas oportunidades a 50 familias de Tampamolón


