Conéctate con nosotros

Seguridad

Choque de frente entre dos Willy’s dejó 11 lesionados

Publicado

el

#Seguridad | Los turistas accidentados en Real de Catorce son de la ciudad de Monterrey

Real de Catorce, SLP. – Un total de 11 heridos fue el saldo que dejó un choque de Willy’s en el Pueblo Mágico Real de Catorce.

Los lesionados en este accidente, de acuerdo a los primeros informes son turistas procedentes de San Luis Potosí y Monterrey, NL.; quiénes se encontraban realizando parte de los recorridos turísticos de la zona.

De acuerdo a las declaraciones realizadas por testigos, los vehículos Willys, utilizados para realizar los recorridos en el desierto de la regieron chocaron en la sierra, ya que una de las unidades se quedó sin frenos, impactando se con otro Willy.

Las unidades iban llenas tanto en el interior como el exterior, ya que es unos de los atractivos del recorrido, por lo que los turistas se impactaron contra las rocas y el suelo.

Personal de turismo de la zona brindaron auxilio a los lesionados quienes ya fueron trasladados a algunos centros de salud; los más graves aún se desconoce cúantos son, sin embargo han sido trasladados al Hospital General de Matehuala. Hasta el momento autoridades no han brindado informes de los hechos ocurridos en el pueblo mágico.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia