Seguridad
Choque en Libramiento Oriente deja a mujer lesionada
#CiudadValles
Un accidente de tránsito ocurrió frente al centro comercial Walmart, en el cruce del Libramiento Oriente y la calle Pico de Orizaba, donde una mujer de edad avanzada resultó con lesiones leves y fue auxiliada por socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).
El incidente se produjo cuando el conductor de un Nissan Sentra, al salir del fraccionamiento San José, intentó incorporarse al libramiento para dirigirse hacia la carretera libre Valles-Tampico.
Al hacerlo, le cortó la circulación a un adulto mayor que conducía una camioneta Ford Ranger de modelo antiguo. El conductor de la camioneta no logró frenar a tiempo, resultando en una colisión.
La mujer lesionada rechazó ser trasladada al hospital. Los conductores permanecieron en el lugar, dialogando sobre un posible acuerdo de reparación de daños, mientras aguardaban la llegada de elementos de la Guardia Nacional.
Seguridad
Detienen a Adriana “N” por presunto homicidio calificado en SLP
Adriana “N” fue capturada en la colonia Lomas de San Luis, tras un operativo implementado por la Policía de Investigación, al servicio de la sociedad
-
SeguridadHace 18 horasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en las cuatro regiones de SLP con operativos BOMI


