Seguridad
Choque por falta de precaución en la colonia Obrera deja saldo blanco
#CiudadValles
La falta de precaución al conducir provocó un accidente vehicular la mañana de este viernes en la colonia Obrera, donde una camioneta y un automóvil colisionaron en un cruce.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Manuel José Othón y 16 de Septiembre. Según los datos obtenidos, el conductor de una camioneta Dodge Ram roja no respetó el señalamiento de alto al llegar a la intersección, lo que provocó que invadiera la vía principal.
En ese momento circulaba un automóvil Nissan March blanco, cuyo conductor no tuvo oportunidad de frenar, impactándose contra la camioneta.
A pesar del golpe, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales. Ambos vehículos estaban asegurados, por lo que los conductores buscaban llegar a un acuerdo en el lugar, con la intervención de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Seguridad
Accidente en Aquismón cobra una vida; fallece hombre que manejaba cuatrimoto
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos personas en Ciudad Valles y Matehuala por presuntos delitos contra la salud y posesión de ponchallantas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPuente vehicular Valles de los Fantasmas avanza en su fase final
-
SeguridadHace 3 díasTres personas lesionadas en dos accidentes registrados el mismo día sobre la Carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 3 díasGCE fortalece la prevención y la cultura de la denuncia en Ciudad Valles y Matehuala


