Conéctate con nosotros

Seguridad

Civiles armados logran escaparse de elementos de la GCE

Publicado

el

En la huida, dejaron abandonada una camioneta y un arma larga calibre 9 mm

Cárdenas, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y combate de delitos desarrollados en la zona Media, para restaurar la paz y el orden público, específicamente en este municipio, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron un arma de fuego larga, en la colonia Corregidora.

Durante los operativos disuasivos emitidos en la colonia antes referida, los agentes estatales detectaron a los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color azul, en donde presuntamente se desplazaban civiles armados, por ello implementaron un fuerte dispositivo por la zona.

Los masculinos aceleraron la marcha del vehículo y al verse superados en fuerza abandonaron la unidad y se internaron entre la maleza, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez. Los uniformados se desplegaron por los alrededores para su posible localización, asegurando la unidad abandonada, en donde también se localizó un arma larga calibre 9 mm., abastecida con un cargador que tenía cuatro cartuchos útiles.

La unidad y el resto de los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones conducentes.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia