Seguridad
Comando armado ataca la casa del exalcalde de El Naranjo
#ElNaranjo
Por lo menos una persona muerta, y cuantiosos daños materiales, dejó una balacera que sucedió la tarde de este miércoles, en la colonia Infonavit del municipio de El Naranjo.
De manera extraoficial se informó que fue un ataque contra la casa del exalcalde Eliseo Rodríguez conocido como El Vaquero, y que ahí murió un hombre, aunque sería familiar de dicha persona.
Habitantes de la zona comentaron que los balazos se escucharon por varios minutos, y que vieron pasar la caravana de delincuentes.
Al momento se está realizando un operativo conjunto para tratar de dar con los responsables.
Seguridad
Choque en la Lázaro Cárdenas deja daños; responsable se da a la fuga
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 3 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP firma convenio con autoridades de EE. UU. para fortalecer ciencia forense y modernizar sus investigaciones


