Conéctate con nosotros

Seguridad

Con arma de fuego en mano, sujeto asaltó a personas en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

 

Litigadores de la Delegación Cuarta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron una condena de 5 años en contra Oswaldo “N”, responsable de robo calificado en agravio de tres hombres.

El delito por el que se le sentencia, ocurrió en la colonia Ampliación Mirasol, en Tamuín, donde el señalado amagó con un arma de fuego a las víctimas y se apoderó de un vehículo de motor tipo motocicleta.

Tras la recopilación de pruebas durante la investigación, un agente del Ministerio Público logró que un Juez de control emitiera una orden de aprehensión en contra del acusado, logrando su detención el 1 de febrero del 2023.

En audiencia de individualización de la pena y reparación de daño el agente fiscal de la FGESLP, logró comprobar la participación del hoy sentenciado en este hecho.

Oswaldo “N” deberá pagar una multa económica como reparación del daño y una sanción pecuniaria para el Estado, además por lo que resta el tiempo de la pena deberá cumplir las condiciones de residir en un lugar determinado, tener un empleo y acudir a firmas periódicas.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Plan integral de seguridad permite detención de 11 personas por presunta posesión de droga

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia