Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan a mujer y tres hombres en diferentes acciones

Publicado

el

#SLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) mediante acciones de la Policía de Investigación (PDI) adscrita a la Delegación Primera, logró ubicar a cuatro personas que contaban con ficha de búsqueda en la Entidad potosina.

El primero de los casos, aborda la no localización de Ana, una mujer de 36 años de edad, quien era buscada en Soledad de Graciano Sánchez desde el 27 de noviembre de 2023.

Para ubicarla, un agente de la PDI se trasladó a una clínica donde la mujer se encontraba recibiendo atención. Durante la visita, verificó que Ana estuviera con bien, estableciendo que su ausencia no fue por la comisión de algún delito.

Por otro lado, Ernesto, un hombre de 23 años, explicó al personal de la Fiscalía que viajó por varios estados del país, pero que ya se encuentra reintegrado nuevamente en su hogar junto a su familia.

En cuanto a José, un adulto de 42 años; esta persona relató que el motivo de ausencia, se debió a que estuvo en casa de uno de sus amigos, por ello, se presentó en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos para solicitar que se le deje de buscar.

En último término, los elementos investigadores obtuvieron información de Leonardo, un joven de 19 años, el cual, se encuentra bajo resguardo de las autoridades.

De esta manera, la FGESLP reitera su compromiso con la investigación e insta a la comunidad a reportar de inmediato cualquier caso de desaparición o no localización de un familiar.

Continuar leyendo

Seguridad

Encontraron un cráneo y pedazos de huesos en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia