Seguridad
Con arma de fuego en mano, sujeto atacó a una persona en el Saucito
Delfino “N” habría disparado en varias ocasiones en contra de la víctima
SLP. – Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación aprehendió a un hombre de 35 años de edad, por tratar de herir a una persona con un arma de fuego.
Este delito, sucedió el 25 de enero del 2021, al exterior de un domicilio ubicado en la colonia El Saucito de la ciudad Capital, en donde presuntamente Delfino “N” habría disparado en varias ocasiones en contra de la víctima, detalló la Fiscalía General del Estado (FGE).
Derivado de las investigaciones, se logró reunir los elementos suficientes para solicitarle al Juez de Control la orden de aprehensión, por ataque peligroso.
El mandamiento judicial se cumplimentó en la calle Pánfilo Natera de la colonia El Saucito, por agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes trasladaron al individuo al centro de reinserción social de La Pila.
Seguridad
Por no esperar su turno, automovilista provoca choque frontal en San Ángel 1
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


