Conéctate con nosotros

Seguridad

Con barridos tácticos logran asegurar equipo táctico de la delincuencia

Publicado

el

Elementos de seguridad visualizaron posibles indicios de un narco-campamento en Ciudad Valles 

Agentes de Guardia Civil Estatal, desplegaron un operativo para inhibir posibles actividades delincuenciales, lo que derivó en el hallazgo de un predio que posiblemente era utilizado como narco-campamento, en donde se aseguró equipo táctico y objetos “poncha llantas”.

Los hechos se suscitaron tras los sobrevuelos en la delegación Rascón en el municipio de Ciudad Valles, donde autoridades estatales visualizaron lo que parecían ser un campamento, en el cual, habría indicios de clandestinidad.

En el predio se aseguraron siete chalecos tácticos de color negro, así como 13 artefactos de varilla, conocidos como “poncha llantas”, lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, con su denuncia se permite que ningún acto delictivo quede impune.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia