Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Con cuchillo en mano un hombre robó una tienda Oxxo

Publicado

el

#CiudadValles | Tras amenazar al encargado, logró hacerse con 500 pesos en efectivo

Alrededor de las 6 de la mañana, un individuo armado con un cuchillo perpetró un robo en una tienda OXXO ubicada en la calle Apolo de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

El asaltante, descrito como delgado, de tez blanca, vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y llevaba una gorra negra.

Tras amenazar al encargado, logró hacerse con 500 pesos en efectivo. A pesar de la movilización policial en la zona, el ladrón logró escapar en dirección a la colonia 18 de Marzo.

Seguridad

Abaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta

Publicado

el

 

 

Un presunto integrante del grupo agresor fue localizado sin vida debido a que los elementos repelieron la agresión.

Se aseguraron vehículos presuntamente utilizados en los hechos y se detuvo a una persona por su probable participación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia