Conéctate con nosotros

Seguridad

Conducía a exceso de velocidad y para no ser detenido ofreció 200 a los policías

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los operativos preventivos y permanentes realizados en la colonia Sauzalito, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que intentara evadir su responsabilidad legal y ofreciera dinero en efectivo a los uniformados para evitar ser detenido, por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

Los hechos se suscitaron en el punto de atención ciudadana ubicado en la carretera 49 San Luis-Zacatecas; ahí, tuvieron contacto con un automovilista que viajaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, modelo 2015.

Tras informarle que sería remitido a las autoridades por delitos contra la seguridad de tránsito, Juan de 35 años de edad trató de evadir su responsabilidad legal y ofreció 200 pesos en efectivo a los agentes de la GCE, por ello procedieron a notificarle que incurría en el delito de cohecho.

Ante este acto, se procedió a la detención del masculino y a su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia