Conéctate con nosotros

Seguridad

Conducía su vehículo en estado de ebriedad y además traía droga

Publicado

el

#Tampacán | Al hombre le aseguraron 10 bolsas de plástico con droga cristal

Tampacán, SLP.- Como resultado de un operativo coordinado entre Policías Estatales y Policías Municipales para la inhibición de hechos constitutivos de delito en la región Huasteca, detuvieron a un sujeto por posesión de droga y contra la seguridad de Tránsito en la modalidad de conducir en estado de ebriedad.

Los hechos fueron por la noche, cuando implementaban un operativo de vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero y Damián Carmona de la Zona Centro, teniendo contacto visual con una camioneta marca Nissan frontier, color blanco, modelo 1998, que no portaba placas de circulación, por tal motivo se procedió a marcarle el alto y realizó una inspección de seguridad.

Como resultado se aseguraron 10 bolsas de plástico en color verde transparente con un polvo granulado con propiedades de la droga sintética cristal, y se detectó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Por tal motivo fue detenido José B., de 31 años de edad.

El presunto quedo a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con la droga y camioneta asegurada.

Seguridad

Hombre lesionó con un rifle una persona en Rioverde

Publicado

el

#Rioverde | El individuo  presumiblemente sacó un rifle de su camioneta y lo accionó en contra de las víctimas (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia