Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Confirma la muerte del conductor en accidente automovilístico en Villa de Reyes

Publicado

el

Del accidente también salieron seis personas lesionadas, tres de ellos trasladadas a la capital potosina

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal como primer respondiente, atendió un fatal accidente automovilístico que se registró la mañana de este lunes en la carretera 37 a la altura de Pardo.

Por tal situación, el alcalde Daniel Lagunas López hace un llamado a los conductores a que respeten los límites de velocidad y la señalética, así como no conducir cansado o fatigado, y evitar distraerse con el celular, ya que estas son las principales causas de los accidentes.

El percance vial se suscitó después de las 6 de la mañana, en el que participaron un camión de carga pesada y una unidad de transporte de personal, siendo el conductor de este último que lamentablemente murió en el lugar de los hechos y se tuvieron seis lesionados, de los cuales tres fueron traslados a hospitales de la capital potosina para su atención de emergencia.

Hubo tráfico lento por las maniobras que se llevaron a cabo para el retiro de las unidades, por lo que quedó liberado el tránsito vehicular cerca de las 10:00 horas.

Por tal motivo, Guardia Nacional se comprometió con el Gobierno Municipal de Villa de Reyes encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López, para que desde este día se realizará vigilancia constante sobre la carretera 37 y generar una cultura de respeto a los límites de velocidad y de la señalética, como medidas preventivas.

Continuar leyendo

Seguridad

Aseguran 78 dosis de enervantes y detiene a 5 presuntos narcomenudistas

Publicado

el

Entre los detenidos hay 2 que presuntamente pertenecen a una célula criminal generadora de violencia

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia