Conéctate con nosotros

Seguridad

En narcofosa de Guadalcázar hallan cuatro cuerpos

Publicado

el

_La Fiscalía General de Justicia del Estado adelanta que podría tratarse de personas reportadas como desaparecidas_

Rocío López| Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado informó sobre el hallazgo de una narcofosa en donde se localizaron cuatro cuerpos, en el municipio de Guadalcázar en San Luis Potosí.

“Se hizo un trabajo coordinado con la Comisión Estatal de Búsqueda y la Vicefiscalía Científica y demás autoridades de prevención con la finalidad de cavar en ese lugar y finalmente se encontraron cuatro cuerpos, dos pertenecen a femeninas, dos masculinos”, comentó el fiscal José Luis Ruiz Contreras.

El fiscal dijo que no se han identificado las víctimas, pero que tienen indicios de que podría tratarse de personas reportadas como desaparecidas en esta entidad.

“Tenemos datos que pudieran corresponder a determinadas personas que en su momento fueron reportadas como desaparecidas, privadas de su libertad, pero solamente por la vestimenta, necesitamos realizar una identificación pericial cierta y llevar a cabo la pruebas de genética correspondiente”, agregó el funcionario.

El municipio de Guadalcázar en el Altiplano potosino, recientemente es escenario de enfrentamientos armados, ejecuciones y de una emboscada en donde asesinaron a un policía de la Guardia Civil estatal.

Derivado de los operativos en la zona, se logró identificar la narcofosa en el camino a la comunidad de Ábrego en las faldas de la sierra de Guadalcázar el pasado sábado.

Seguridad

Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia