Conéctate con nosotros

Seguridad

Confirman la muerte de una persona a balazos en Villa de Ramos

Publicado

el

La corporación de Policía en tal Ayuntamiento se encuentra laborando de manera íntegra con todos sus elementos

Esta mañana de viernes 2 de diciembre, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí dio a conocer que aperturó una carpeta de investigación por el deceso de una persona en el municipio de Villa de Ramos.

El cuerpo encontrado presentaba impactos de arma de fuego, y la Policía de Investigación (PDI) ya realiza entrevistas y otras diligencias para establecer lo que habría provocado tal muerte.

El hallazgo se registró en las calles Ponciano Arriaga y Francisco I. Madero, de la cabecera municipal de Villa de Ramos.

Se trata de un civil de entre 20 y 25 años, quien hasta estos momentos se encuentra sin identificar. Vestía pantalón de mezclilla y chamarra, y en el sitio quedó también una motocicleta que al parecer conducía.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Legal, a fin de que le sea practicada la necropsia de ley.

La FGESLP informó que trabaja en coordinación con las instituciones de seguridad pública estatales y municipales, a fin de coordinar acciones que lleven al esclarecimiento de los hechos.

Por último, la institución dio a conocer que la Dirección de Seguridad Pública de tal Ayuntamiento se encuentra laborando con normalidad.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia