Seguridad
Confirman participación del crimen organizado en asesinato de exalcalde
⭕️ Crispín “N” falleció en el atentado del martes 25 de octubre en Ébano
El Vicefiscal Doroteo Paredes Granado informó hoy de avances que se tienen sobre el homicidio ocurrido el martes 25 de octubre contra Crispín “N”, ex alcalde del municipio de Ébano.
Paredes Granado señaló que se han recabado diversas entrevistas a testigos y a otras personas, quienes aportaron valiosa información para esclarecer este hecho suscitado en un comedor de la Colonia Petrolera, en el municipio mencionado.
“Todos los datos con que contamos hasta el momento nos fortalecen en la hipótesis de que se trató de un caso que podría tener origen en asuntos de la delincuencia organizada, como lo dio a conocer ayer nuestro titular, el maestro José Luis Ruiz Contreras”, dijo Paredes Granado.
Indicó que debido al sigilo que debe privar en este tipo de investigaciones, no es posible revelar datos específicos sobre el particular.
No obstante, sí comentó, por último, que se tiene ya información proveniente de la necropsia, de peritajes de balística, y de otros trabajos de criminalística, con los cuales se han podido establecer líneas de investigación más firmes, a fin de dar con quienes hayan podido participar en estos hechos.
Seguridad
Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas con droga en la capital potosina
Durante un dispositivo de seguridad en la colonia Los Álamos fueron asegurados 800 gramos de marihuana y 20 dosis de “cristal”.
-
SeguridadHace 3 díasTres detenidos en operativos de la GCE; aseguran cristal, marihuana y un vehículo
-
SeguridadHace 2 díasConfirman identidad y causa de muerte de hombre localizado en las vías del ferrocarril
-
SeguridadHace 2 díasTragedia en la colonia Hidalgo: hombre es detenido por el asesinato de su madre
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto agresor acusado de atacar a su madre en Tampamolón Corona


