Conéctate con nosotros

Seguridad

Cuatro fueron detenidos por traer varias dosis de enervantes y armas prohibidas

Publicado

el

#SLP Tres de ellas las arrestaron en la zona Metropolitana y una más en la región Altiplano

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los operativos preventivos realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Altiplano, por los presuntos delitos de posesión de droga.

Uno de los hechos se suscitó en Avenida California y Camino Real, en la colonia San Miguel, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Juan O., de 31 años de edad y a Luis H., de 28 años de edad, después de que se les aseguraron nueve dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Continuando con los recorridos, en Camino a Santa Rita y Boulevard Alfonzo Esqueda, en la colonia San Francisco, de la delegación de Villa de Pozos, elementos metropolitanos detuvieron a Federico S., de 42 años de edad, por presunta posesión de cuatro bolsas con marihuana y una navaja.

Por su parte, en la calle República, de la comunidad El Huizache, en Guadalcázar, policías estatales detuvieron a Francisco T., de 18 años de edad, después de asegurarle dos bolsas con marihuana, cinco dosis de cristal y un picahielos.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia