Conéctate con nosotros

Seguridad

Cuatro mujeres y 2 hombres son localizados en las últimas horas

Publicado

el

Había tres menores entre las personas que contaban con ficha de búsqueda; ya se encuentran con sus familias  

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó en las últimas horas, a seis personas que contaban con una ficha de búsqueda en San Luis Potosí.

Fueron cuatro mujeres, entre ellas tres menores, y dos hombres adultos, quienes ya se encuentran con sus familias o ubicados, sanos y salvos.

Del municipio de Ciudad Valles se dio con el paradero de Aleks Iovanny de 33 años de edad; Rocío de 20 años; y Ana Lucía de 5 años.

Alejandro de 23 años de edad, vecino del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, también ya fue hallado.

De igual manera, Teresa Liliana de 17 años de edad, originaria de Mexquitic de Carmona, ya fue encontrada.

Alexia de 7 años, misma que contaba con Alerta Amber en la ciudad de San Luis Potosí, fue ubicada y entregada a las autoridades competentes para su resguardo.

Luego de su búsqueda por parte de la Policía de Investigación (PDI) se obtuvo que en estos casos sus ausencias se debieron a varias causas, como separaciones voluntarias, porque se fueron con personas conocidas sin avisar o por motivaciones personales, sin que estuvieran vinculadas a la comisión de un delito.

La única excepción es la menor de siete años, quien fue sustraída por un hombre que no tiene relación con ella y el cual está detenido.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia