Conéctate con nosotros

Seguridad

Cuatro son detenidos por ser violentos con sus familias

Publicado

el

Los sujetos fueron arrestados por diferentes hechos en el estado

SAN LUIS POTOSÍ.- En distintos hechos y como parte de la respuesta inmediata ante los casos que atentan contra la seguridad de las familias potosinas, policías estatales de la Unidad de Género detuvieron a cuatro hombres por el presunto delito de violencia familiar.

Dos de los presuntos fueron detenidos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, uno de ellos en la Avenida Palma Alejandra en la colonia Valle de la Palma, luego del reporte atendido en la Línea de Emergencia 9-1-1 los estatales se movilizaron hacia una vivienda ubicada en dicha zona tras recibir el llamado de auxilio de una mujer que refirió ser víctima de violencia física y psicológica por parte de su cónyuge.

Al llegar al inmueble fue detenido quien se identificó como Ernesto de 41 años de edad, el cual fue detenido a petición de la afectada.

En la misma entidad y en atención a otro auxilio los agentes policiacos se trasladaron a la calle Nogales de la zona Centro, lugar en donde detuvieron a Rodrigo de 40 años de edad, el cual fue señalado por su esposa como presunto responsable de haberla violentado.

Por su parte, en el municipio de Ciudad Valles dos hombres fueron detenidos; el primero de ellos en la calle de Puerto Vallarta de la colonia Villas del Sol, luego de que los estatales se entrevistaron con la cónyuge del presunto, misma que identificó a Erick de 28 años de edad, como la persona que momentos antes la había agredido física y psicológicamente, por ello manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

Por último, en la calle Nardo de la colonia Dr. Márquez, fue detenido Félix de 43 años de edad, tras ser señalado por la afectada como el presunto responsable de haberla violentado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia