Conéctate con nosotros

Seguridad

Lo atraparon con varias dosis de droga en Matehuala

Publicado

el

El joven andaba en una motocicleta con la droga cuando fue descubierto por los policías 

Matehuala S.L.P.- Agentes de la Policía Estatal adscritos en la Zona Altiplano, realizaron la detención de un masculino por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.

Al desplegar patrullajes de prevención sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 135, se tiene contacto visual con el ocupante de una motocicleta el cual adopta una actitud evasiva hacia los oficiales, procediendo a darle alcance en las inmediaciones de una gasolinera.

Con base a una inspección física a esta persona se le localiza lo siguiente:

🔴 01. – 01 bolsa de polietileno combinada color azul/ amarillo abierta, con la leyenda impresa (BIG ROLL) .

🔴 02 – 01 envoltorio de polietileno transparente de forma cuadrada que en su interior contienen un polvo granulado, con las características físicas del narcótico denominado “Cristal” .

🔴 03.- 60 envoltorios de polietileno transparente de forma triangular que en su interior contienen un polvo granulado, con las características físicas al narcótico denominado “Cristal” .

El peso aproximado del narcótico es de 20 gramos.

Por lo anterior, Gregorio M. de 22 años de edad, quedó detenido por el presunto delito de posesión de droga quedando a disposición de la FGE al igual que una motocicleta Italika en color negro en la cual se desplazaba.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia