Conéctate con nosotros

Seguridad

Cuatro sujetos fueron arrestados por llevarse mercancía sin pagar de comercios

Publicado

el

#SLP | Los elementos de la FME detuvieron a las personas en diferentes acciones

San Luis Potosí, SLP.- Gracias a la atención a las llamadas recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, detuvieron a cuatro personas, por el presunto delito de robo a comercio.

Uno de los hechos ocurrió por la tarde, cuando agentes de FME, se trasladaron a la colonia Jardines del Sur, lugar en donde fue detenida Karla M., de 40 años de edad, después de que fue señalada como la responsable de hurtar mercancía diversa de un supermercado, por lo que solicitaron del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra de la mujer.

En atención a otro llamado de auxilio, oficiales Metropolitanos acudieron a una tienda departamental, ubicada en la colonia Del Valle, después de recibir el reporte sobre un joven, el cual había robado una playera y una mochila del lugar, por ello solicitaron del apoyo de las autoridades para la detención del presunto, identificado como Misael R., de 19 años de edad.

Así mismo, un hombre fue detenido en la zona Centro de la capital, después de que personal de una tienda departamental lo señaló como el responsable de hurtar cuatro pares de calcetas y una cangurera, manifestando el afectado su interés de proceder legalmente en contra de José C., de 30 años de edad, a quien además se le aseguró un cuchillo al momento de su detención.

Por último, en la colonia Jardines del Valle, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Juan V., de 50 años de edad, después de que se le aseguró una sudadera, por la cual no había hecho el pago correspondiente, motivo que derivó a su detención.

Los detenidos, así como los productos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia