Conéctate con nosotros

Seguridad

Cuatro unidades con estatus de irregular fueron asegurados por la GCE

Publicado

el

Además, un hombre de 24 años fue detenido en Tamuín

S.L.P.- Como resultado de los dispositivos de búsqueda de vehículos con reporte de robo, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron tres unidades con en este estatus y una más con placas sobrepuestas, donde se detuvo a una persona en el municipio de Tamuín.

Uno de los hallazgos fue en la zona Industrial, donde efectivos de la GCE localizaron un camión marca Nissan, modelo 2021, el cual contaba con reporte de robo del 18 de marzo de 2024 en el fraccionamiento La Libertad. Mientras que en menos de una hora se ubicó una unidad marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2018, la cual contaba con reporte de robo del 19 de marzo de 2024, en la zona centro de la capital. A su vez, en la colonia Progreso, una motocicleta marca Yamaha, color rosa con negro, modelo 2021, fue asegurada, luego de ser hurtada de la colonia Juan Sarabia.

En el interior del Estado, en el municipio de Tamuín, elementos de la GCE detectaron en la colonia Pueblo Nuevo, al conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Beetle, color azul, con una placa del Estado de México, misma que resultó corresponder a otra unidad motora. Por tal hecho se procedió a la detención de Omar “N” de 24 años de edad, quien tuvo conocimiento del motivo de su arresto y de los derechos que por ley le corresponden.

Las unidades aseguradas y el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Activa Alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Publicado

el

Se le vio por última vez en la Zona Centro del municipio huasteco

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia