Conéctate con nosotros

Seguridad

Dan fallo condenatorio al autor del primer atentado de muralista de Valles

Publicado

el

#CiudadValles | La víctima al salir de su lugar de trabajo fue atacado con un arma de fuego

Ciudad Valles. – Litigadores de la Delegación Séptima de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron un fallo condenatorio en contra de un hombre, quien es responsable de intentar quitarle la vida a un muralista de 27 años de edad de Ciudad Valles.

Agentes del Ministerio Público de la institución de procuración de justicia demostraron ante un Juez de Oralidad las pruebas que apuntan al ahora sentenciado como autor material del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el día 29 de septiembre del año 2018, mientras la víctima salía de su centro de trabajo ubicado en la calle Belice de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio indicado, cuando se dirigía a su vehículo y ahí su agresor bajó de un automóvil, disparándole en repetidas ocasiones.

El joven muralista fue trasladado a recibir atención médica, ya que presentaba lesiones en el hombro derecho, en el dedo índice de la mano izquierda y en la región temporal derecha; tiempo después fue dado de alta del nosocomio.

Los agentes de la PDI iniciaron con las indagatorias respectivas y tras obtener los datos de prueba suficientes, se logró que el Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión en contra de Pedro “N”, el cual fue detenido en el fraccionamiento Norte Residencial de Ciudad Valles iniciando así su proceso legal.

Después de cumplir con todas las etapas que marca el sistema de justicia penal, el ahora sentenciado, se encuentra a la espera de que se realice la audiencia de individualización de la pena, en donde será informado por el Juez, los años que deberá permanecer en prisión, interno en el centro de reinserción social de la huasteca norte.

Seguridad

Dan prisión a mujer acusada del homicidio de su pareja en Salinas

Publicado

el

#Salinas | Presuntamente le provocó lesiones en el cuello, hombro y tórax al afectado (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia