Conéctate con nosotros

Seguridad

Dan fuerte golpe al narco en Ciudad Valles; detienen a varios sujetos entre ellos un exmilitar

Publicado

el

FME asegura motocicletas, vehículos, equipo táctico y celulares; hay tres sujetos detenidos

Ciudad Valles, S.L.P.- Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME); aseguraron motocicletas, vehículos y equipo táctico a tres sujetos, quienes al momento de su detención amenazaron a los uniformados, asegurando ser parte de un grupo delincuencial en la Región Huasteca.

Derivado de las acciones realizadas por las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI); Metropolitanos tuvieron contacto con dos camionetas marca Ford Ranger XLT, ambas de procedencia extranjera la primera de color azul marino y la segunda de color verde, en la cual varios sujetos transportaban cinco motocicletas de la marca Italika, procediendo a marcarles el alto, y realizar una inspección de seguridad, para que mostrarán los documentos que acreditarán la propiedad de las unidades.

Al descender de las camionetas, los hombres amenazaron de muerte a los oficiales, haciéndoles saber que pertenecían al Grupo Operativa Espartano del Cartel del Golfo, por tales hechos fueron detenidos Federico M., de 27 años alias “el espartano 142” exmilitar y originario de Veracruz, Javier C., de 31 años de edad alias “el Corona” originario de Tamaulipas y Marco S., de 23 años de edad alias “el güero” originario de Tamasopo.

A los sujetos se les aseguraron cinco motocicletas de la marca Italika modelos 2013, 2020 y 2021, una maleta con equipo táctico, dos camionetas y tres celulares.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Estado del Fuero Común junto con todos los objetos y vehículos asegurados.

 

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia