Conéctate con nosotros

Seguridad

Dan prisión a sujeto que violó a una menor en un motel en Rioverde

Publicado

el

RIOVERDE. – Un hombre de 44 años de edad en Rioverde quedó vinculado a proceso, luego que litigadores de la Delegación Cuarta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), presentaron datos de prueba iniciales sobre su presunta participación en el delito de violación equiparada.

Durante la primera audiencia, los abogados de procuración de justicia también le solicitaron al Juez de Control, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para el imputado, la cual fue señalada para todo el proceso penal.

Asimismo, la investigación complementaria de este asunto se desarrollará en un periodo de tiempo de dos meses.

Eleno “N” es probable responsable de llevar a una menor de edad a un motel ubicado en la carretera 70 Rioverde-Ciudad Valles de la colonia Valle Florido, y ahí la habría agredido sexualmente el pasado 18 de marzo de 2020.

La madre de la afectada a través de una denuncia solicitó las acciones penales en contra del señalado y el personal operativo de la Fiscalía realizó lo inherente hasta que fue librada una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la detención del indiciado y lo presentaron ante la autoridad judicial con quien enfrentó su proceso penal.

Los abogados de la Delegación Cuarta añadieron los indicios con los que contaban y solicitaron el auto de vinculación a proceso de Eleno “N”, asimismo solicitaron la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue concedida por el Juez de Control y que mantendrá recluido al imputado hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad.

Continuar leyendo

Seguridad

Centros de Reinserción de SLP listos para elecciones históricas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia