Conéctate con nosotros

Seguridad

Dan prisión para Falcon “N” luego de ser señalado por hostigamiento sexual en Tamasopo

Publicado

el


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró una sentencia condenatoria por el delito de hostigamiento sexual en contra de Falcón “N” en Tamasopo.

En 2021, el acusado llamó a su recepcionista a su oficina, donde le hizo algunas preguntas y posteriormente intentó besarla a la fuerza; ella hizo lo posible por alejarse; sin embargo, el individuo en mención se acercó de nuevo y le dijo que no comentara a nadie lo sucedido.

Este asunto fue atendido por la Delegación Tercera de la Fiscalía, la cual vertió los datos de prueba suficientes para que se judicializara este caso.

Ante ello, un Juez de control generó un oficio de citación en contra de este sujeto y una vez que se acató el ordenamiento judicial, el señalado enfrentó su proceso penal que avanzó hasta un juicio oral.

A través de este medio, la autoridad judicial dictó el fallo condenatorio y posteriormente, una sentencia de dos años de prisión ordinaria para Falcón “N”, que lo mantendrá en el penal de la Zona Media, además una cantidad económica que será empleada para la reparación del daño que recibió la víctima.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a 14 personas por probable posesión de droga

Publicado

el

#SLP #SGS #CiudadValles #Rioverde

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia